Curso

Reflexología Podal y Digitopuntura Japonesa

El curso de Reflexología Podal y Digitopuntura Japonesa 2019, está iniciando en Marzo, dura 10 meses

El curso completo comienza con Reflexología Podal (primeros 5 meses, de Marzo a Julio). Se cursa una vez por semana, en cada clase tendrán una parte teórica y una parte práctica. En el curso se brinda material informativo (cuaderno, apuntes).

El curso de Digitopuntura japonesa (5 meses siguientes, de Agosto a Diciembre) es complementario a Reflexología Podal, se dictará a partir del mes de Agosto 2019 (con los mismos horarios). Cabe aclarar que la tecnica completa como se realiza en Japon resulta de la combinacion de ambas (en una sesion se las combinan para potenciar resultados), pero se pueden cursas por separado si se lo desea.

Además de las técnicas de masajes, dentro del mismo se brinda las bases de la medicina oriental como teorías yin-yang, 5 elementos, concepto de energía, Técnica de Ventosas y Moxibustión tradicional y moderno.

Comienzo

Marzo 2019

Los horarios a elegir para ambos cursos son:

– Martes de 15 a 19hs
– Jueves de 11 a 15hs
– Sábados de 11 a 15hs

Para inscribirse necesitaríamos que pase previamente por el centro (Thames 1227) para completar la ficha de inscripción y señar el cupo al curso o solicitar datos para realizar reserva vía transferencia bancaria.

Por cualquier consulta no dude en escribirnos a través de este medio centroshizendo@gmail.com o llamarnos al 4772 7250 (lunes, martes, miércoles, y viernes de 15 a 19hs / jueves y sábado de 11 a 15hs)

Si no atienden dejar mensaje que luego nos comunicaremos.

Contacto
close slider

INFORMES: 4772-7250
CENTROSHIZENDO@GMAIL.COM
THAMES 1227, CABA, ARGENTINA