Nosotros

Historia & Objetivos

El Centro Shizendo nace a partir del interes por parte de sus creadores de brindar bienestar tanto físico como emocional a partir de técnicas ancestrales orientales.

Por tal motivo se realizan cursos de diferentes técnicas como así también tratamientos personales.

La palabra Shizendo viene del japones SHIZEN  Natural y DO Camino, o sea El camino de lo natural

La clave para la salud es la prevención. La medicina oriental se basa en este concepto. Si nos alimentamos adecuadamente con alimentos nutritivos, y si ejercitamos con actividades gratificantes, esto hará que el Ki, la energía vital, fluya en el cuerpo con una sangre de buena calidad. Nuestros hábitos cotidianos, como nuestra práctica dietética, la actividad física, mental y nuestra visión general de la vida pasada y presente, han creado nuestro estado actual de salud. Si hemos perdido el estado armonioso de salud, la recuperación es responsabilidad de cada uno. La capacidad de auto sanación es una parte potencial que nos aporta la naturaleza.  Si somos capaces de entenderlo podremos hacer uso de ello para nuestro beneficio.

Todas las terapias que forman parte de la medicina oriental, como la Reflexología podal, el Shiatsu, el Chi Kung, Acupuntura, Reiki, y la Auriculoterapia, son métodos que nos ayudan a activar los poderes curativos y mejorar nuestra calidad de vida, recuperando la vitalidad y el equilibrio perdido.

Atender al físico y las emociones que nos desarmonizan hará que nuestro sistema inmune se encuentre fortalecido y en armonía.
Desarrollar nuestro ser, aprender, capacitarnos, vivir en el amor, querer bien, es una buena inversión, porque nos produce alegría interior, siendo la mejor versión de nosotros mismos.

Como pasajeros de vida, siendo administradores de nuestra propia vida, vivamos nuestro cuerpo como un templo de la salud.

En nuestro Centro Shizendo nos dedicamos a la difusión de estas técnicas orientales a través de la enseñanza y atención de pacientes.

Contacto
close slider

INFORMES: 4772-7250
CENTROSHIZENDO@GMAIL.COM
THAMES 1227, CABA, ARGENTINA