Terapia

Reiki

El término Reiki es una palabra japonesa. Se ha establecido que REI significa ‘universal’ y KI significa ‘energía’, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal. Es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permite equilibrar patologías físicas y mentales. Mikao Usui, monje japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente ‘redescubrió’ una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.

La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades.

*Duración de la sesión: 60 minutos apróx.

Por cualquier consulta no dude en escribirnos a través de este medio centroshizendo@gmail.com o llamarnos al 4772 7250 (lunes, martes, miércoles, y viernes de 15 a 19hs / jueves y sábado de 11 a 15hs)

Si no atienden dejar mensaje que luego nos comunicaremos.

Contacto
close slider

INFORMES: 4772-7250
CENTROSHIZENDO@GMAIL.COM
THAMES 1227, CABA, ARGENTINA