Shiatsu

en Futón

Masaje terapeútico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.

‘Shiatsu’ (指圧) significa ‘Presión con dedo’. Es un arte terapéutico que ‘combina una intuición muy sutil con una minuciosa compresión del cuerpo y de la mente’.

Se realizan presiones con los dedos, especialmente los pulgares pero también palmas de las manos, pies, codos y rodillas, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos sobre los canales y tsubos o puntos.

Por eso se dice que el Shiatsu puede ayudar en el tratamiento de los estados leves y crónicos de muchas enfermedades, así como en el mantenimiento de la salud, mediante la prevención, detectando precozmente trastornos o desequilibrios y resolviéndolos antes de que aparezcan molestias o problemas más graves.

*Duración del tratamiento: 15, 30 ó 60 minutos

Por cualquier consulta no dude en escribirnos a través de este medio centroshizendo@gmail.com o llamarnos al 4772 7250 (lunes, martes, miércoles, y viernes de 15 a 19hs / jueves y sábado de 11 a 15hs)

Si no atienden dejar mensaje que luego nos comunicaremos.

Contacto
close slider

INFORMES: 4772-7250
CENTROSHIZENDO@GMAIL.COM
THAMES 1227, CABA, ARGENTINA